Arquitecto Luis Dario Hernandez

El estudio hache negra fue creado en el año 2013 por el arquitecto Luis D. Hernández y hoy ha formado un equipo de trabajo que se adecua a las necesidades funcionales y estéticas del cliente, tratando de interpretar la problemática de habitar un espacio y su relación con la sociedad. La atención en los detalles marcan la diferencia en una obra y esa es la premisa del estudio.

Siempre buscando la relación precio/calidad que hoy esta tan sobreevaluada en nuestro país, para darle al cliente la tranquilidad económica y la calidad que se merece. Desde el momento que se hacen los primeros bosquejos hasta la entrega final de la obra, buscamos atender las incógnitas de los clientes que depositan toda su confianza en algo tan importante como son sus sueños.

El diseño de un buen proyecto son las bases fundacionales, para que el trabajo de ejecución del mismo se lleve de manera armónica y económicamente viable, para que la obra final sea satisfactoria y se entregue en los tiempos previstos, buscando siempre la mejor opción en cuanto a economizar recursos, mano de obra y materiales. Esto se llega a través de un estudio detallado de las posibilidades que nos brinda el lugar donde va a estar ubicada la obra, sus potencialidades y sus carencias.

Estos son los objetivos del estudio hache negra, imaginar un espacio, dibujarlo, diseñarlo, construirlo y vivirlo imaginando.